Mensaje: Convalidar TSPRP con TSPRL

Riesgo Laboral no se hace responsable de las ideas expresadas en el Foro y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio.

FORO
Responder pregunta
Convalidar TSPRP con TSPRL
Enviada el: 09/04/2010 por maria222

Soy Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y me gustaría realizar el Ciclo de Grado Superior de PRP. Me gustaría saber si alguien sabe si se pueden convalidar algunos de los módulos de este ciclo (supongo que habrá algún compañero en este foro que haya realizado ambos estudios).

Respuestas: 3

Enviada el: 15/04/2010 por Isaac

Leete el FORO de TECNICOS INTERMEDIOS lLOS OLVIDADOS, pero te adelanto algo cada Universidad parece que algo convalida, depende de que UNiversidad, hay incluso algunos descuentos en el importe del correspondiente " Master del UNiverso y de la Prevención" en fin que mires en varios sitios, porque al final todo esto no es más que una manera de subencionarse las UNiversidades y de paso alguna entidad privada que comercializa el Master (si, comercializa, digo bien). No doy ejemplos pero haberlos haylos.

UN saludo

Enviada el: 22/04/2010 por beaprl

Hola:

Yo solo he realizado el ciclo formativo asique te hablo desde mi experiencia. Yo convalidé FOL (formación y orientación laboral) porque ya había cursado otro ciclo antes. Hubo gente que convalidó el idioma aunque habían tenido problemas aún teniendo título de la EOI. Quizás te puedan convalidar algo de las especialidades aunque supongo que tendrían que llamarse exactamente igual, ya que eso era otro de los problemas que ponían, si las asignaturas no se llamaban igual aunque fuesen lo mismo, no las convalidaban. Lo que te interesaba quitarte del medio supongo que serían fol...y quedarte con lo que realmente tiene chicha...si no no te merece la pena hacerlo teniendo ya el superior.

No sé si te he aclarado algo o no.

Un saludo.

Enviada el: 11/06/2010 por osmsa

si eres tprl tienes titulación universitaria. ¿que necesidad tienes en realizar tprp? es una titulación de menor grado equiparable a la tiprl

Responder pregunta